Home / Noticias / Romeo Santos gana un premio ASCAP

Romeo Santos gana un premio ASCAP

El artista de origen dominicano Romeo Santos y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee fueron reconocidos ayer con los premios a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por ser responsables de los temas más difundidos en el último año en sus redes sociales.
Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”, mientras que Bad Bunny fue nombrado el “Compositor del Año ASCAP” en el arranque de una celebración virtual de 3 días que comenzó el martes y se extenderá hasta el 9 de julio.

Además, la canción “Con calma” de Daddy Yankee y Snow recibió el premio a la canción del año, Universal Music Publishing obtuvo el premio a la editora del año y el premio a la editora independiente del año se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing. Seguir Leyendo

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El volcán de La Palma se lleva por delante más de 300 hogares

El volcán de la isla de La Palma lleva ya más de 48 horas en …

Comentários no Facebook