Romeo Santos invertirá en industria tabacalera en República Dominicana

A través de sus redes sociales, el cantante Romeo Santos demostró este martes su interés en invertir en el negocio del tabaco dominicano en honor a su tío Eduardo, quien murió el año pasado tras contagiarse de Covid-19.

Usuarios de Tiktok también revelaron los importantes lugares de la industria tabacalera en el país en los que estuvo de visita el multipremiado artista.

De acuerdo a las imágenes, Santos se presentó a la Tabacalera Arturo Fuente & Cia, en Santiago de los Caballeros, y al Centro de Formación Integral Cigar Family, ubicado en Bonao, Monseñor Nouel.

El intérprete de “Eres mía”, quien acaba de confirmar su próxima gira de conciertos para el año 2023, también compartió con sus 19 millones 700 mil seguidores, su viaje en helicóptero hacia la región Norte del país, además de varias fotografías, donde se le ve disfrutando de un puro criollo y del olor de las hojas que se utilizan para crear ese producto agrícola.

Aunque el bachatero no ofreció mayores detalles sobre su futuro proyecto como empresario, sí prometió que en uno o dos años lo hará público.

“Hoy fue un día muy especial y nostálgico. De un año a 2 años ustedes entenderán. Te amo Tio y sé que me sonríes desde cielo ??”, escribió en la publicación.

No es la primera vez que “The King” ha pensado en ser parte del empresariado de la República Dominicana, ya que en octubre de 2021, “El Rey de la Bachata” fue recibido en Pedernales por Sigmund Freund, director ejecutivo de la Dirección de Alianza Publico Privadas (DGAPP), quien le mostró a Santos algunos terrenos en Cabo Rojo y Bahía de Las Águilas, que supuestamente lo habrían motivado a invertir en la zona.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *