Home / Noticias / Rosalía es la nueva estrella musical de Netflix

Rosalía es la nueva estrella musical de Netflix

Pese a que no tiene mucho tiempo ni una carrera muy larga, la cantante española Rosalía ya se ha sabido ganar un sitio de honor entre los amantes del pop, por la dedicación y originalidad en cada uno de sus temas.

Lo cierto es que esta chica natural de Barcelona, ha posicionado el llamado flamenco pop, una especie de fusión entre el tradicional ritmo español y el pop moderno, desatando un verdadero furor a nivel mundial.

Y tal parece que la aterciopelada voz de Rosalía no sólo ha cautivado a sus millones de seguidores, sino que ha llamado la atención de la plataforma de contenido en línea Netflix.

Resulta que la llamada “reina del tra trá”, prestó su voz para el soundtrack de la nueva serie de Netflix “Warrior Nun” (Monja guerrera), que trata de una joven que se convierte en una guerrara contra demonios ancestrales. Seguir Leyendo….

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook