Home / Noticias / Rosalía posa sin ropa para la portada de «Motamami»

Rosalía posa sin ropa para la portada de «Motamami»

Rosalía publicó este lunes la portada de su esperado tercer disco, «MOTOMAMI», en la que aparece desnuda y sólo lleva puesto un casco de moto.

La española no fijó ninguna fecha de lanzamiento para el trabajo, que se sabe que llegará en algún momento de este año, aunque avanzó que este viernes estrenará un nuevo tema y animó a sus seguidores a que adivinen cuál será.

De momento, Rosalía ya ha presentado uno de los temas que estarán incluidos en el disco, «La Fama», una bachata en la que colabora The Weeknd y que en noviembre debutó en el número dos de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos mientras que en España fue número uno durante varias semanas.

Tras «La Fama», la cantante ha ido desvelando pequeños avances de las canciones que compondrán su «MOTOMAMI».

Hace unos días, sorprendía al publicar un brevísimo adelanto de «Bulerías», un tema que regresa a los sonidos flamencos y en el que se le escucha cantar «y aunque a mí me maldigan a mis espaldas, de cada puñalaíta saco mi raba», mientras ella hace trompos montada en un «quad».
Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook