Rosalía se coloca una papaya en la entrepierna y ofrece un pedacito en Instagram

La española Rosalía sigue calentando las redes sociales y esta vez con una sesión de fotos que se hizo hace unos meses, pero que quiso recordar ahora y sacarlas a la luz. La novia de Rauw Alejandro se colocó una papaya en la entrepierna y hasta ofreció un pedacito de la misma a sus fans en Twitter e Instagram: “Cómeme la papaya”, escribió.

Por supuesto el hecho de ver la papaya en el medio de las dos piernas de Rosalía, le voló la imaginación a unos cuantos. Además la española, se abrió al jean y usó un top de triángulos que dejaron claro por qué es una de las preferidas de las redes sociales y sobre todo del Instagram.

Deslizar a la derecha.

Justamente la intérprete de “Con Altura” junto a J Balvin sigue en plena gira de su Motomami World Tour, con el que ha dejado a miles de personas hablando del nivel creativo y musical de Rosalía. Además, no es un secreto para nadie que la cantante se sigue desenvolviendo como productora.

Hace poco, el propio Anuel AA; ex de Karol G, dijo que Rosalía le había compuesto un tema su esposa Yailin La Más Viral. Lo que no se sabe aún es si esto será una colaboración o simplemente la española le habría escrito un tema a la cantante de género urbano

LAOPINION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *