Rosalía y Rauw Alejandro, juntos en un bolero y dos temas de discoteca

La cantante española Rosalía y su pareja, el músico puertorriqueño de reguetón Rauw Alejandro, han desvelado que los tres temas del miniálbum en el que han trabajado juntos, «RR», se pueden definir como «exóticos», en el sentido de que «no se esperaría» que ellos fueran a hacer eso.

Entre esos temas figura un bolero, además de dos canciones que creen que sonarán en discotecas.

Esta primera colaboración entre ambos se publicará el viernes próximo, con las canciones «Beso», «Vampiros» y «Promesa», según anunciaron hace unos días.

En una entrevista conjunta con el ‘youtuber’ español Ibai Llanos, la pareja de artistas cuenta que escuchan muchos boleros en casa y que es un género que les ha marcado mucho en su relación, por lo que decidieron incluir en «RR» un tema inspirado en este tipo de canción romántica.

Una canción, indicó Rauw Alejandro, para escuchar «un domingo por la tarde, tranquilo, en casa», mientras que los otros dos temas tienen «más energía» y uno de ellos, incluso, se va a ‘perrear’ en las discotecas.

Rosalía entiende que las canciones tienen que ver con su relación, «como fases del amor», una del pasado, otra del presente y otra del futuro, por lo que «sí que tienen estructura» entre ellas.

Son tres canciones compuestas entre ambos artistas, en las que han reconocido que a veces tenían diferencias en cuanto a aspectos musicales, aunque no tanto en las letras.

Rauw Alejandro señaló que trabajar con Rosalía «es difícil, es un poco intensa», mientras que Rosalía indicó que, aunque «fluye» más, el cantante también «tiene su visión, su manera de hacer, su manera de escribir, su estilo». «Y tiene carácter», apostilló.

A ello, Alejandro replicó que Rosalía «es una gran productora y tiene su visión clarísima. Yo defiendo mis cosas hasta lo último, pero tengo un límite. Y si ese límite llega, pues le digo ‘haz lo que tú quieras’. Siempre gana ella al final».

Hasta ahora, Rosalía y Rauw Alejandro habían hecho colaboraciones de manera informal, pero entendieron que había llegado el momento, después de tres años de relación, de formalizar un trabajo conjunto con estas tres canciones, una por cada año que llevan de pareja.

Preguntados sobre cómo llevan esta relación, Rosalía admitió que, al principio, pensaba que él «era de una manera», un poco ‘bad boy’. «Y luego me sorprendiste», matizó. «Sentía que tú no tenías miedo de querer y de ser querido», precisó dirigiéndose a Rauw Alejandro.

Los cantantes confesaron que llevan sus respectivos nombres tatuados.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *