Home / Sin categoria / Rubby Pérez da positivo al covid-19 y cancela todas sus fiestas

Rubby Pérez da positivo al covid-19 y cancela todas sus fiestas

El merenguero Rubby Pérez anunció que dio positivo al covid-19, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas.

Asimismo, el artista informó que hasta el momento no ha tenido síntomas graves.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“La voz más alta del merengue” ofreció disculpas al público ante el cual se tenía que presentar y y agradeció la comprensión en esta situación.

“Ofrezco mis sinceras disculpas a mi gente de Estados Unidos (específicamente Miami y Boston) y de Santo Domingo, en donde debíamos cumplir con compromisos inmediatos, por el cambio de planes que esto pueda representar un cualquiera de ustedes”, dijo.

Otras actividades canceladas por el coronavirus

La segunda función del evento “Los 50 añitos de Cuquín Victoria” también ha tenido que ser pospuesta, debido a que varios miembros del equipo de producción tienen coronavirus, según se informó.

“Nos excusamos profundamente por los inconvenientes que esto pueda causar, pero es una prioridad la salud de todos los miembros del equipo, así como la del público en general”, dice el  comunicado.

El pasado 19 de diciembre, el cantante Pavel Núñez que ha dado positivo al Covid 19 y por consiguiente, pospuso todas sus actividades artísticas incluyendo su concierto “Big Band Núñez Trópico”, que tendría lugar 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un …

Comentários no Facebook