Home / Noticias / Rusia dice que destruirá cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania

Rusia dice que destruirá cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania

El canciller ruso dice que cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania será considerado como objetivo «legítimo».

Más de 130 personas han sido rescatadas del teatro bombardeado en la ciudad de Mariupol. Según el más reciente reporte de autoridades locales, el ataque dejó un herido y ningún muerto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo una videollamada con el presidente chino, Xi Jinping. Según la televisora estatal, Xi hizo énfasis en el papel de China y EEUU para mantener la estabilidad internacional: un conflicto «no es de interés para nadie», le dijo. Se esperaba que Biden pidiera a Xi que se mantuviera al margen de la guerra en Ucrania.

Rusia bombardeó la mañana de este viernes el aeropuerto de la ciudad occidental de Leópolis, a unas 50 millas (80 kilómetros) de la frontera con Polonia. Los misiles fueron lanzados desde un submarino en el Mar Negro, según la fuerza aérea ucraniana.

El Servicio de Emergencias de Ucrania confirmó la muerte de una persona y dijo que otras cuatro resultaron heridas tras un nuevo bombardeo en una zona residencial de Kiev. Casi 100 personas fueron evacuadas de un edificio cercano.

Durante una conversación con el canciller alemán, Olaf Scholz, el presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Ucrania de «retrasar» las negociaciones para poner fin a la guerra y estimó que sus dirigentes tienen peticiones «que no son realistas».

Univision

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook