Rusia dice que destruirá cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania

El canciller ruso dice que cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania será considerado como objetivo «legítimo».

Más de 130 personas han sido rescatadas del teatro bombardeado en la ciudad de Mariupol. Según el más reciente reporte de autoridades locales, el ataque dejó un herido y ningún muerto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo una videollamada con el presidente chino, Xi Jinping. Según la televisora estatal, Xi hizo énfasis en el papel de China y EEUU para mantener la estabilidad internacional: un conflicto «no es de interés para nadie», le dijo. Se esperaba que Biden pidiera a Xi que se mantuviera al margen de la guerra en Ucrania.

Rusia bombardeó la mañana de este viernes el aeropuerto de la ciudad occidental de Leópolis, a unas 50 millas (80 kilómetros) de la frontera con Polonia. Los misiles fueron lanzados desde un submarino en el Mar Negro, según la fuerza aérea ucraniana.

El Servicio de Emergencias de Ucrania confirmó la muerte de una persona y dijo que otras cuatro resultaron heridas tras un nuevo bombardeo en una zona residencial de Kiev. Casi 100 personas fueron evacuadas de un edificio cercano.

Durante una conversación con el canciller alemán, Olaf Scholz, el presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Ucrania de «retrasar» las negociaciones para poner fin a la guerra y estimó que sus dirigentes tienen peticiones «que no son realistas».

Univision

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *