Como tu piel está constantemente expuesta a la luz del celular, computadoras y televisores es importante que la mantengas hidratada y sigas algunos consejos.
Haz una desintoxicación digital
De vez en cuando es necesario hacer una desintoxicación digital, es decir, pasar un tiempo sin el celular, sin ver televisión o estar frente a la computadora.
Intenta realizar otras actividades como hacer ejercicio, leer, pasear con tu familia, o lo que desees, pero pasa tiempo lejos de las pantallas.
Hidrata tu piel
Mantener tu piel hidratada con aceites y cremas también es muy importante para protegerla de los daños que la luz le causa.
Puedes exfoliarla por lo menos una vez a la semana para que se renueve, y elimine las células muertas e impurezas con exfoliantes caseros y naturales como mascarilla de limón, café y aceite de coco.
Usa protector solar
El protector solar es importante para la piel y es recomendable usarlo todo el día, incluso cuando no vayas a salir de tu hogar. Inclúyelo en tu rutina de belleza pues así protegerá tu piel de tanta exposición a las pantallas.
Una dieta balanceada con antioxidantes es muy importante para mantener una piel hidratada y hermosa, contrarrestando los efectos de la luz de las pantallas. Las frutas y verduras como tomates, fresas o brócoli protegerán a las células de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
Fuente: Publimetro