Home / Noticias / Sabías que luz del celular afecta tu piel

Sabías que luz del celular afecta tu piel

Como tu piel está constantemente expuesta a la luz del celular, computadoras y televisores es importante que la mantengas hidratada y sigas algunos consejos.

Haz una desintoxicación digital

De vez en cuando es necesario hacer una desintoxicación digital, es decir, pasar un tiempo sin el celular, sin ver televisión o estar frente a la computadora.

Intenta realizar otras actividades como hacer ejercicio, leer, pasear con tu familia, o lo que desees, pero pasa tiempo lejos de las pantallas.

Hidrata tu piel

Mantener tu piel hidratada con aceites y cremas también es muy importante para protegerla de los daños que la luz le causa.

Puedes exfoliarla por lo menos una vez a la semana para que se renueve, y elimine las células muertas e impurezas con exfoliantes caseros y naturales como mascarilla de limón, café y aceite de coco.

Usa protector solar

El protector solar es importante para la piel y es recomendable usarlo todo el día, incluso cuando no vayas a salir de tu hogar. Inclúyelo en tu rutina de belleza pues así protegerá tu piel de tanta exposición a las pantallas.

Una dieta balanceada con antioxidantes es muy importante para mantener una piel hidratada y hermosa, contrarrestando los efectos de la luz de las pantallas. Las frutas y verduras como tomates, fresas o brócoli protegerán a las células de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

Fuente: Publimetro

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Diputados aprueban la Ley de Aduanas en primera lectura

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura el proyecto de …

Comentários no Facebook