Home / Entretenimiento / Sabrina Sabrok revela que padece esquizofrenia con una canción

Sabrina Sabrok revela que padece esquizofrenia con una canción

Desde que se dio a conocer hace algunos ayeres, Sabrina Sabrok se mantiene sorprendiéndonos con sus decisiones personales y profesionales; ahora, publicó una nueva canción donde revela que padece esquizofrenia, y decidió hacerlo así diciendo: “Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas”.

Y continuó declarando:

Sabrina se sinceró confesando que esta condición llegó cuando era niña y que : “Es una enfermedad que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así de loca. Las reglas no son para mí, no me importa el qué dirán, hago lo que quiera y han inventado muchas cosas de mí que nada que ver con lo que soy, todo lo contrario, no me gusta tomar, no me gusta la fiesta”.

También reveló que ha encontrado la forma de aprovecharse en la persona que el público y los medios piensan que es:

“Por un lado le veo conveniencia que me vean como una loca desquiciada, pero me ha traído muchos beneficios también, cómo contratarme para fiestas, eventos y demás, es parte de un personaje Sabrina Sabrok que yo creé y no tiene nada que ver con lo que realmente soy”.

La actriz, modelo y cantante reveló tomó medicamentos para tratar su esquizofrenia pero que fue una mala experiencia: “No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”.

Escucha “Esquizofrenia” de Sabrina Sabrok junto a Yung Yogi producida por Robby Joiner:

Nota de EXA FM

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tiktoker se suicida en una transmisión en vivo

Ha causado conmoción la muerte por suicidio de una famosa bloguera de moda, cuyas cenizas …

Comentários no Facebook