Home / Noticias / Sacerdote responde a Sergio Vargas por decir que pobres son ladrones

Sacerdote responde a Sergio Vargas por decir que pobres son ladrones

Un sacerdote de la iglesia católica en San Francisco de Macorís rebatió al cantante Sergio Vargas que dijo que nombrar a pobres en cargos de dirección del Gobierno equivale a poner a un gato a cuidar carne.

El reverendo padre Ramón Alejo de la Cruz, padre Moncho, se refiere frontalmente al concepto de Vargas de que los pobres de por sí son ladrones.

“¡Qué pena me da!, Espero que él haya nacido en la riqueza”, declaró el sacerdote preguntándose de inmediato: “¿Son los pobres los ladrones que han desfalcado el país?”.

El sacerdote no niega que hay pobres ladrones, “pero lo que veo es que roban limones, plátanos, celulares, passolas y otras pequeñeces que no vamos a justiciar”, remarcó.

El padre Moncho preguntó a Vargas qué dice de los congresistas que venden leyes o de los grandes empresarios que evaden el pago de impuestos: “¿No es robar? ¿Quedarse con el sudor de los obreros no es robar?”. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Miriam Germán se inhibe formalmente de tratar el caso Odebrecht

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, presentó, ante la Secretaría del Ministerio …

Comentários no Facebook