Salma Hayek sufre lesión en el cuello y usa collarín

Salma Hayek compartió una foto donde muestra que sufrió una lesión en el cuello que la obligó a usar un collarín médico este miércoles 29 de marzo. Aunque la famosa no compartió cómo se lastimó, dio a entender que pudo haber pasado mientras buceaba a lado de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

La imagen, que publicó Salma Hayek en su cuenta de Instagram, viene acompañada con un video de la nadadora artística nacional australiana, Zoe Poulis, quien estaba realizando una impresionante rutina bajo el agua. Por ello, usuarios de redes sociales infieren que la actriz mexicana pudo lastimarse mientras buceaba esta semana.

La imagen viene acompañada de una leyenda que dice “Objetivos de movilidad cuando tu cuello está fuera”. Salma Hayek aparece sin maquillaje, con una coleta de caballo y con ropa cómoda, mientras usa el collarín en su cuello.

Los fanáticos reaccionaron rápidamente, y uno comentó: “Siéntete mejor, hermosa”. Un segundo dijo: “¡Oh! Que te mejores pronto”.

Un tercero agregó: “Mejórate pronto. También tengo un problema en el cuello, entiéndelo muy bien”. Un cuarto escribió: “Riéndose de la ironía, deseo que mi bella reina se recupere pronto con mucho amor”.
¿Salma Hayek se lastimó mientras buceaba durante sus vacaciones a lado de François-Henri Pinault?

La publicación de Salma Hayek llega pocos días después de que disfrutó de unas vacaciones en Jordania con su esposo. Incluso, la famosa compartió varios momentos de sus vacaciones, incluyendo cuando bucea en el fondo del océano y recoge basura.

En esa misma publicación, la actriz viste un traje de neopreno y equipo de buceo. La foto viene acompañada de un mensaje donde hace un llamado a cuidar el planeta.

“Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital cora”, escribió Salma Hayek en sus redes sociales.

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *