Home / Noticias / Salma Hayek tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El sueño de todo artista es colocar su estrella en las calles de Hollywood y la reconocida actriz veracruzana Salma Hayek sorprendió al anunciar que después de décadas de carrera, finalmente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama.

Fue la propia mexicana, quien anunció en sus redes sociales esta noticia y lo hizo de una manera muy peculiar al mostrar su emoción a través de una fotografía del recuerdo.

Cabe señalar que Hayek comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas mexicanas hasta que su fama la animó a trasladarse a Estados Unidos. Ahora, con más de 20 años de trayectoria ha logrado consolidarse como una de las mejores actrices y por fin se unirán a la prestigiosa lista de celebridades que cuentan con su estrella.

Ella no es la primera de México que ha sido honrada en esta icónica atracción turística de Los Ángeles. Entre los artistas que cuentan con el emblemático reconocimiento se encuentran la actriz Dolores del Río, en 1960; Mario Moreno “Cantinflas”, en 1978; Pedro Infante, en 1974; Juan Gabriel, en 2002; Luis Miguel, en 1996; y el director Guillermo del Toro, recientemente en 2009.

La cantidad de celebridades que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood aumenta cada año y cada vez es más emocionante, especialmente para los artistas que la reciben.

Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook