Home / Noticias / Sandra Berrocal arremete contra Santiago Matías

Sandra Berrocal arremete contra Santiago Matías

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cantante Raphael se convierte en Trending Topic con su última ocurrencia

Raphael lo ha vuelto a hacer. El cantante, que ha triunfado con su música y …

Comentários no Facebook