Home / Noticias / Santiago Matías: anuncia plataforma para apoyar géneros tropicales

Santiago Matías: anuncia plataforma para apoyar géneros tropicales

Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, anunció este martes la primera plataforma tropical para apoyar el merengue, la bachata y la salsa, “especialmente al merengue”; según expresó en su programa Alofoke Radio Show.

El productor radial considera que, el merengue está en desventaja ante la clase urbana por no contar con un espacio como el que tienen los artistas del género urbano. Agregó, que los merengueros no se preocuparon por crear una plataforma para promocionar e impulsar su contenido y solicitó su apoyo para promover a los nuevos talentos emergentes en la industria musical del merengue.

“Estamos ante un declive de este género y el día de hoy anunciamos la primera plataforma tropical, real en República Dominicana, en apoyo al merengue, la salsa y a la bachata; pero especialmente al merengue”, puntualizó Matías.

Esta plataforma, por el momento, solo funcionará en Instagram, Spotify, Apple Music, y el programa radial Alofoke Radio Show.

NDIGITAL

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que tiene ella y su esposo por lavado de dinero

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa …

Comentários no Facebook