Home / Noticias / Sarah “La Profeta” e Isabelle Valdez presentan “No tengo miedo”

Sarah “La Profeta” e Isabelle Valdez presentan “No tengo miedo”

La reconocida cantante de música urbana cristiana Sarah “La Profeta” se une, una vez más, a la popular cantante de música góspel Isabelle Valdez, para realizar su más reciente tema musical titulado “No tengo miedo”, con el cual busca llevar un mensaje de fortaleza y esperanza en medio de la actual pandemia. “No tengo miedo” es una canción que nos recuerda que nuestro Dios tiene el control de todo y que, por lo tanto, nada debemos temer frente a las adversidades y que debemos confiar en él todo el tiempo”, explicó la talentosa artista.

En ese mismo tenor, el tema, cuyo arreglo musical es de Don Music, también presenta un exquisito audiovisual bajo la producción de MH Films, donde, acompañada de Valdez, logra un atractivo e impactante featuring. “Invito a todos a ver este video en mi canal de YouTube. Sé que será una bendición para todo el que lo pueda ver y escuchar”, externó la popular urbana. (Seguir Leyendo)

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook