Sasha Sokol ratifica demanda contra Luis de Llano Macedo

Cuatro meses después del comunicado en el cual Sasha Sokol denunció abuso de Luis de Llano Macedo, la actriz comentó que el productor ya fue notificado por una demanda que interpuso en su contra.

“Hace un mes puse la demanda y no he hablado del tema porque fue lo que mis abogados me recomendaron, pero ya está en los tribunales desde hace un mes o más. Ya está ratificado y ya todo“, comentó a la prensa.

Al preguntarle sobre si ya había escuchado la respuesta de Luis de Llano al acusarlo, Sasha comentó que no tenía comentarios al respecto.

La ex Timbiriche compartió en abril que denunciaría al productor y pidió justicia.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad, ¿Transparencia? ¿Es en serio?”.

“Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero: cuando inició, yo tenía 14 (años); cuando se enteraron, me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, escribió la intérprete.

Eldiariony

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *