Home / Sin categoria / Saymon Díaz aclara que permisos para conciertos de Aventura en el Olímpico fueron solicitados

Saymon Díaz aclara que permisos para conciertos de Aventura en el Olímpico fueron solicitados

El empresario Saymon Díaz confirmó que a través de su empresa SD Concerts se realizaron los procedimientos establecidos por el Gabinete de Salud, solicitando los permisos adecuados para la realización de los conciertos que la agrupación Aventura tendrá los días 18 y 19 de diciembre en el país.

Díaz, envió un comunicado a la redacción de De Último Minuto, donde explica que todos los procedimientos de permisos correspondientes fueron llevados a cabo y que está en manos de Salud Pública su aprobación y hacer las recomendaciones de lugar.

«Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos sobre todo en medio de la pandemia del COVID-19. El procesamiento de los permisos correspondientes está en curso… La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades». Saymon Díaz
Posición de Salud Pública

Las aclaraciones del promotor artístico surgen a raíz de las declaraciones dadas por el ministro de Salud Pública, la mañana de este jueves, donde expresaba que se estaban anunciando conciertos que no tenían permisos para realizarse en materia de protocolo sanitario.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un …

Comentários no Facebook