Home / Noticias / Se filtra el supuesto diseño del Galaxy S11 a meses de su presentación

Se filtra el supuesto diseño del Galaxy S11 a meses de su presentación

Una serie de ilustraciones publicadas por OnLeaks muestran el supuesto diseño del Galaxy S11. Según la filtración, el nuevo buque insignia de Samsung reducirá aún más la curvatura de sus bordes, moverá el agujero de la cámara al centro de la pantalla e integrará un enorme módulo de cámara en su parte posterior.

De acuerdo con 91mobiles, se esperan tres modelos de S11 para febrero de 2020. El de las ilustraciones sería el de en medio, un teléfono de entre 6,63 y 6,7 pulgadas conocido simplemente como Samsung Galaxy S11. Tanto el S11 como el S11e, el modelo más barato, tendrían conectividad 4G, mientras que el S11+, el modelo más caro y de mayor tamaño, vendría con soporte de 5G.

Este supuesto Galaxy S11 se parece al Note10 en tanto que el agujero de la cámara de selfies se ha desplazado a la parte central de la pantalla. Sin embargo, el S11 tiene los bordes más redondeados y los laterales de la pantalla menos curvados. Según Ice Universe, Samsung descartó usar una pantalla tipo cascada como la del Mate 30, por lo que el S11 mantendrá los botones de volumen físicos.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Médicos niegan una nueva cirugía estética a Sabrina Brurok para proteger su vida

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es …

Comentários no Facebook