Sebastián Yatra puso a vibrar el Centro Olímpico

La vibrante música, las luces coloridas y la voz del inigualable Sebastián Yatra, se confabularon la noche de este sábado, para crear una velada memorable y entretenida para toda su fanaticada dominicana.

A pesar de que el evento estuvo programado para las 8:00 pm, no fue hasta las 9:25 pasada meridiano cuando las luces azuladas se encendieron sorpresivamente, iluminando el escenario del Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico, donde yacía la banda del esperado artista, armonizando la noche.

En cuestión de segundos,  el aclamado Yatra, entró a escena con su canción “Hola”, lo que animó a todos los presentes a tararear las letras y bailar al compás de su ritmo.

Las melodías de “Modo avión“ y “Tacones rojos“, pusieron a vibrar a todos los espectadores, quienes saltaban eufóricos mientras cantaban las composiciones a todo pulmón.

“Pienso que eres tú que me vas a llamar y me pega duro tanta soledad”, rezaba la siguiente canción que terminaba por emocionar y deleitar al público dominicano.

Llegadas las 9:54, el repertorio de canciones abarcaba: “Traicionera“, “Cómo mirarte“ y “Tarde“, mientras las pantallas del escenario transitaban entre imágenes de figuras y edificaciones.

En tanto, el cantante colombiano parecía disfrutar al máximo cada ovación del público, mientras saltaba y bailaba sin parar por toda la escenografía.

Los relojes marcaban las 10 p.m, cuando los latidos se unificaron para presenciar la composición musical “Devuélveme el corazón“.

A continuación, Yatra entonó las letras de su más reciente dueto con el artista venezolano Lasso, titulada: “Ojos Marrones“. De igual forma, cantó a viva voz la colaboración con Mau y Ricky: “Ella no tiene novio“.

Se acercaban las 11 de la noche, cuando las melodías de “Cristina“ y “No hay nadie más”, hacían brotar los más guardados sentimientos.

Para cerrar con broche de oro, a las 11:12 minutos de la noche, la canción “La pareja del año”, provocó la alegría compartida de todos los fans de Yatra, quienes no pararon de bailar hasta el momento en que tocó decir adiós.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

La Perversa lanzará su primer disco y se prepara para nueva gira por Estados Unidos

Considerada como una de las cantantes urbanas más prometedoras de su generación, La Perversa continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *