Home / Videos / Según Científicos, Aceite de coco virgen destruye el virus

Según Científicos, Aceite de coco virgen destruye el virus

El aceite de coco virgen destruye el virus chino, confirman científicos filipinos. Los especialistas señalaron que por sus propiedades naturales, el mencionado aceite de coco podría servir como antiviral para contralar la enfermedad que hoy nos tiene a todos en casa.

El Consejo Filipino para la Investigación y el Desarrollo de la Salud (PCHRD, en inglés) estudió los efectos del aceite de coco frente a la covid-19 durante meses en fase experimental y ya ha comenzado los ensayos clínicos con 56 pacientes.

«Los resultados son muy prometedores, ya que no solo muestran que el aceite de coco, por sí mismo, puede destruir el virus, sino que también puede ser un mecanismo clave para regular al alza la respuesta inmune contra la covid-19», indicó en un comunicado Jaime Montoya, director del PCHRD. Mas Detalles….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Una conductora sale milagrosamente ilesa después de que su coche salga despedido por encima de un paso elevado

  Se ha quedado un buen mes para los milagros. Hace apenas una semana veíamos …

Comentários no Facebook