Home / Salud / Según expertos, una persona con depresión le pierde sentido a la vida

Según expertos, una persona con depresión le pierde sentido a la vida

La depresión es una enfermedad frecuente que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Secundino Palacios, psiquiatra, explica que esa patología no es por “flojera ni debilidad de carácter ni falta de determinación”, sino que se trata de una enfermedad que, en el peor de los casos, puede llevar al suicidio.

Indica que las señales que puede presentar una persona con un cuadro depresivo dependerá en la fase en la cual se encuentra la enfermedad y también de la edad.

El expresidente del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), Milton Corniell, detalla que una persona depresiva pierde el interés en disfrutar la vida (de las cosas que normalmente hacía), se siente desesperanzado, con poca energía, con agotamiento, con dificultades sexual y para conciliar el sueño. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook