Selena Gómez defiende a esposa de Justin Bieber tras recibir amenaza de muerte

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Selena Gómez, reveló este viernes que la esposa de Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber, se acercó a ella luego de recibir amenazas de muerte.

«HAILEY BIEBER SE ACERCÓ A MI PARA HACERME SABER QUE HA ESTADO RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE Y DE NEGATIVIDAD Y ODIO» ESCRIBIÓ LA ARTISTA EN LA HISTORIA DE INSTAGRAM.

La cantante continúa su comunicado diciendo que «esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying«, ya que ambas han sido bastante criticadas, precisamente, por la relación sentimental que han tenido con el intérprete de Baby.

«Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine«, concluye Gómez el escrito.

Con esta defensa demuestra que, independientemente de los malentendidos que se hayan generado entre ella y la modelo, el respeto y la empatía van por encima de todo.

La supuesta enemistad entre las dos artistas, ha estado en el foco mediático desde que la modelo se casara con Justin Bieber en 2018, seis meses después de su ruptura con Gómez.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *