Home / Entretenimiento / Selena Quintanilla se convierte en cómic

Selena Quintanilla se convierte en cómic

– La compañía de TidalWave Comics recientemente dio a conocer que la reconocida cantante Selena Quintanilla ahora forma parte de la serie de cómics conocida como “Female Force”, una edición centrada en mujeres que han generado un impacto a nivel mundial.

La edición de “Female Force: Selena” verá el ojo público durante esta semana.

Escrito por Michael Frizell e ilustrado por Ramón Salas, este cómic de 22 páginas está disponible tanto en formato digital como impreso y se puede encontrar en múltiples plataformas como lo es Amazon.

Además, esta es la primera vez que TidalWave Comics publica una versión en español durante la misma fecha que se publica el cómic en inglés. Existen dos versiones de los libros, una de tapa dura con una portada creada por Dave Ryan y una portada de la edición de cómic creada por Ramón Salas.

Selena Quintanilla-Pérez fue víctima de asesinato a sus 23 años de edad. A menudo llamada la “Madonna mexicana” o la “reina del Tejano”, Quintanilla es considerada una de las artistas más brillantes de las décadas del 1980 y 1990.

La popularidad de la cantante ha aumentado recientemente, impulsada por su voz fuerte y actuaciones en el escenario.

Cabe destacar que esta edición de cómic de “Female Force” explora los orígenes de la cantante y su ascenso al estrellato.

“Creemos que es importante para los lectores tener modelos inspiradores a seguir, para aprender sobre individuos extraordinarios que han superado desafíos para marcar la diferencia en el mundo. Ese fue el proceso de pensamiento por el que pasó Darren G. Davis antes de crear la serie de cómics “Female Force”, se lee en un comunicado de TidalWave Comics.

“Escribir sobre personas reales y situaciones reales siempre es un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Se ha dicho mucho sobre Selena. Quería contar su historia y aportar algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans, disfruten de lo que hemos reunido”, dijo el escritor Michael Frizell, educador de la Universidad Estatal de Missouri.

Las series de “Female Force” presentan a autoras prominentes e influyentes, ejecutivas de negocios, artistas, periodistas, políticas y activistas.

Los títulos anteriores han perfilado a personas como Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbra Streisand, Ayn Rand, Cher y Gloria Steinem. Estos cómics biográficos, escritos por algunos de los escritores más talentosos del mundo de los cómics, ofrecen una mirada informativa e ilustrada a la vida de estas figuras.

El amplio catálogo de títulos de TidalWave Comics también se puede descargar digitalmente a través de Kindle, iTunes, EPIC!, Madefire, Izneo, ComiXology, Global Comics, DriveThru Comics, Google Play, Overdrive, Library Pass, Biblioboard, Nook, Kobo y en cualquier lugar donde se vendan libros electrónicos.

Telemundo47

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook