Home / Noticias / Senadores respaldan cheque de estímulo de $1,200 para indocumentados con ITIN

Senadores respaldan cheque de estímulo de $1,200 para indocumentados con ITIN

Un grupo de 27 senadores está presionando al líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, para que incluya en un segundo paquete de estímulo pagos directos para millones de contribuyentes tributarios indocumentados.

Los senadores demócratas instaron al republicano de Kentucky en una carta dada a conocer el miércoles que el lenguaje en cualquier proyecto de ley de ayuda debe garantizar que los inmigrantes indocumentados con Números de Identificación Fiscal Individual (ITIN) obtengan el pago directo.

“Los inmigrantes aportan en gran medida en trabajos esenciales para mantener a los estadounidenses sanos, seguros, alimentados y preparados para la recuperación económica, esto pese al gran riesgo para sus propias vidas y salud”, escribieron los demócratas. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de echarle ácido del diablo a joven

La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante …

Comentários no Facebook