Home / Noticias / Servando y FLorentino reaparecen en homenaje a Tito Rojas

Servando y FLorentino reaparecen en homenaje a Tito Rojas

Los reconocidos hermanos Primera, Servando y Florentino reaparecieron este fin de semana en redes sociales donde rindieron un homenaje a Tito Rojas quien falleció el pasado sábado 26 de diciembre.

Completamente diferentes a esos jóvenes adolescentes que durante los inicios del año 2000 conquistaron el corazón de grandes y pequeños, Servando y Florentino interpretaron diferentes temas del artista.

El dúo inició su homenaje interpretando el reconocido tema de Roja «Nadie es eterno en el mundo», lanzado en el año 1992 y catapultó a «El Gallo» en el mundo artístico.

«Gran Tito, con el que crecimos, con que el bailamos, con el que disfrutamos de tantos momentos, al que le debemos muchos de esos encuentros familiares, esos primeros amores también, nuestros primeros bailes, nuestros primeros matinés. Maestro, de maestro, Gallo», dicen los hermanos Primera para dar paso a la interpretación del tema «Condéname a tu amor». SEGUIR LEYENDO……….

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Beret, Melendi – Desde cero (Videoclip Oficial)

Beret ha lanza el videoclip de ‘Desde cero’, el tema incluido en su trabajo Prisma, …

Comentários no Facebook