Shakira furiosa responde a Gerard Piqué por las declaraciones que reveló en una entrevista

La barranquillera Shakira ha respondido furiosamente ante las declaraciones que dio su expareja Gerard Piqué en una reciente entrevista, y con unas solas palabras expresó todo su apoyo hacia los fanáticos de ella y su música, que fueron bastante criticados por el español, palabras que sirvieron para generar más ataques a él.

La cantante y el exfutbolista del equipo Barcelona no han tenido un año fácil después de todas las controversias que han surgido por lo que fue su separación hace más de un año. Además de ellos dos, la actual novia del futbolista, y quien se afirma que fue la causante de la infidelidad, Clara Chía, también ha tenido que soportar la furia de los medios de comunicación y los fans de la colombiana.

Pese a que Gerard Piqué en ningún momento había dado declaraciones sobre su separación, recientemente destapó todo lo que tenía por decir contra ella, y arremetió incluso contra sus fans.

Piqué atacó con algo de resentimiento a Shakira diciendo que era una mujer latinoamericana, y que todos sus seguidores eran unos simples robots que seguían sus reglas, y a quienes no se le debería dar mucha importancia. Seguramente se refiere a ellos de esta manera por todos los comentarios negativos y las críticas que ha tenido que soportar.

No obstante la empresaria como lo ha hecho notar, no se iba a quedar callada ante el ataque y mediante su cuenta de Twitter escribió: «Orgullosa de ser latinoamericana» acompañada de los emojis de las 29

banderas que representan a todos los países latinoamericanos.

Las declaraciones de Piqué no solamente sirvieron para atacar a Shakira, sino que él, del mismo modo, fue atacado por miles de personas acusándolo de ser una persona xenófoba.

MUSIC MUNDIAL

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *