Home / Noticias / Shakira hace un llamado para detener la desforestación

Shakira hace un llamado para detener la desforestación

Shakira tiene en su haber una quincena de Grammys, así como múltiples récords de recaudación en conciertos y millones de copias vendidas de sus álbumes exitosos, aun así la barranquillera no se olvida de sus raíces y tiene presente una misión de vida desde hace años.

 

Como defensora de los derechos humanos, la intérprete de ‘Rabiosa’ es consciente de los múltiples problemas que afectan a la región sudamericana, así como también las agresiones medioambientales que se sufre en la tierra más fértil del planeta que colinda en la triple frontera entre Colombia, Venezuela y Brasil.

Desde 1997 con su fundación ‘Pies Descalzos’, Shakira siempre ha optado por la buena voluntad más allá del mero ámbito musical, y ahora en plena sequía en la Amazonía colombiana donde es más propensa a incendios Shakira soltó un mensaje concienciador a través de su feed en Instagram.

Bajo el hashtag ‘Colombia sin llamas’, la madre de Milan y Sasha de 44 años de edad, emitió un recordatorio para aquellos que viven en la Amazonía colombiana para que no se tumben los árboles ni se “queme la selva”, pues esto “garantizará las fuentes de agua, reducir el calentamiento global y permitir la vida en la Tierra como la conocemos”.

Colombia cuenta con más de 5 millones de kilómetros cuadrados de Amazonía colombiana, una gran parte del conocido “pulmón del planeta”, y es de vital prioridad conservar su ecosistema lo más puro posible para continuar disfrutando de la diversidad de especies de fauna y flora ¡Belleza inmarcesible!

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fernando Villalona prepara concierto con repertorio de canciones románticas para consentir a su público

El cantante dominicano Fernando Villalona dijo que prepara el más atractivo repertorio de sus canciones …

Comentários no Facebook