Shakira llegó presumiendo vestido “nude” a Miami

Shakira parece estar un poco mejor después de toda la polémica que ha generado la separación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, luego de 12 años de relación.

La colombiana fue vista llegar al aeropuerto de Miami sonriendo de la mano de sus hijos Sasha y Milan y presumiendo un vestido largo color nude y unas sandalias de tacón, reportó Hola.

No hay duda que “después de la tormenta llega la calma”. Sin embargo y apesar de verse bastante mejor, no hay calma al cien por ciento aún para Shakira. La intérprete de “Ciega, Sordomuda” aún espera verse las caras con el fisco en España por una supuesto fraude fiscal.

Pero ahora lo importante es que se le vio mejor semblante y hasta usó un vestido color nude largo muy lejos del estilo rockero o deportivo que siempre le hemos visto. Sasha y Milan de la mano de la ex de Gerard Piqué mientras sonreía a las cámaras de los paparazzi después de varias semanas.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *