Shakira reaparece con viejo amigo mientras Piqué se fotografía con Clara Chía

Shakira se dejó ver con un viejo amigo casi al mismo tiempo en que su ex Gerard Piqué apareció en una nueva y controvertida foto junto a su novia Clara Chía Marti.

Por la tarde del sábado 20 de mayo, el ex de la colombiana colgó en Instagram una nueva foto junto a la joven, con quien se especula supuestamente le fue infiel a la cantante.

En la imagen, el catalán está sin camisa y abrazado a su novia mientras ella parece ser quien toma la ‘selfie’.

Esto hace Shakira mientras Piqué aparece con Clara Chía

Solo unas cuantas horas antes de que Piqué publicara la foto con su novia, Shakira también dio de qué hablar por otra imagen.

Ella y Bizarrap se dejaron ver juntos por primera vez desde que se presentaron en vivo en ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’ en marzo pasado.

Esto luego de especulaciones que señalaban una supuesta ruptura entre ellos tras el éxito de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ en el que Shakira estalla contra su ex Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

El pasado fin de semana, el productor argentino se presentó en la Ciudad de México en el Festival Tecate Emblema.

Dentro de su repertorio, el DJ incluyó el éxito que tuvo con Shakira, pero pidió a los asistentes que no la cantaran y no puso la letra de la canción, según una reseña del diario Milenio.

«Ahora sí México, cuando explote los quiero a todos saltando. Sin cantar ni nada, solo saltando», solicitó.

Justo en la parte en la que debía entrar la voz de Shakira, el ritmo de la música cambió, provocando confusión entre algunos.

La solicitud de no cantarla y el cambio de ritmo cuando era la parte en la que cantaba la colombiana hizo que ciertos fans comenzaran a especular sobre un presunto disgusto entre el argentino y la cantante.

Sin embargo, este sábado 20 de mayo parece que ambos echaron por la borda esas versiones para tranquilidad y beneplácito de muchos de sus seguidores.

Ambos se dejaron ver juntos en una foto que ella colgó en Instagram en un encuentro que habrían tenido en Miami, en donde ahora reside la artista. A ellos se les unió el rapero argentino Duki, de 26 años.

A Shakira y Bizarrap se les ve sonrientes y el DJ parece haber quedado complacido con haberse vuelto a encontrar con su cómplice.


«Cómo te quiero, ‘Shaki’», le escribió Bizarrap en una de sus historias.

UNIVISION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Shakira llegó presumiendo vestido “nude” a Miami

Shakira parece estar un poco mejor después de toda la polémica que ha generado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *