Shakira: una ‘loba’ con Ferrari y sin frenos en su canción más dura y polémica

La cantante ataca en su nuevo tema a Gerard Piqué, pero también señala a la nueva pareja del empresario, con sus hijos de espectadores pasivos en esta guerra

La colombiana admite que tratar su vida personal es un buen negocio musical para ella: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Shakira se despacha a gusto contra Piqué en la letra de su nueva canción junto a Bizarrap

La nueva canción de Shakira era más esperada que las memorias del príncipe Enrique. En la sombra, la cantante colombiana llevaba días preparando su nuevo hit, del que ya pueden olvidarse del título porque es lo de menos. Para los melómanos haremos una deferencia y desvelaremos su título: Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53.

Esto que podría ser la clave de su wifi es el paraguas que alberga la nueva producción de la de Barranquilla junto al productor argentino Bizarrap. Hasta aquí las consideraciones técnicas para entrar de lleno en la polémica, como no podía ser de otra forma en una sociedad cada vez más neurótica que vive de despellejar vísceras en las salas de operaciones de las redes sociales.

El tercer dardo envenenado de Shakira a su ya ex pareja en forma de canción tras Te felicito y Monotonía sube decibelios, y no es precisamente una consideración musical. La cantante ha sacado toda su artillería para esta canción, en la que no solo sale salpicado Gerard Piqué, sino también la nueva pareja del empresario, Clara Chía, su madre y ex suegra, y el conejo se ha salvado porque desgraciadamente falleció hace unos meses.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

La Perversa lanzará su primer disco y se prepara para nueva gira por Estados Unidos

Considerada como una de las cantantes urbanas más prometedoras de su generación, La Perversa continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *