Home / Noticias / Shakira y Jennifer López lideran la lista de mujeres latinas más ricas del mundo

Shakira y Jennifer López lideran la lista de mujeres latinas más ricas del mundo

Shakira y Jennifer López, mejor conocida como JLo, son las dos mujeres latinas más ricas del mundo con un patrimonio de 300 y 400 millones de dólares respectivamente. Las encargadas del show del medio tiempo en el Super Bowl de 2020 son las más exitosas de Latinoamérica.

¿Quiénes son las mujeres latinas más ricas del mundo?

De acuerdo con el más reciente ranking de Celebrity Net Worth, Shakira es una de las cantantes latinas, junto con Jennifer López, que más dinero tienen en la industria del mundo, la cantante del “Waka Waka” se posó en el puesto 25, con un capital del 300 millones de dólares; y JLO ocupó el lugar 13, con una fortuna de 400 millones de dólares.

Jennifer López (estadounidense-puertorriqueña): 400 millones de dólares
Shakira (colombiana): 300 millones de dólares
Anitta (brasileña): 50 millones de dólares
Paulina Rubio (mexicana): 35 millones de dólares
Camila Cabello (cubana): 18 millones de dólares
Belinda (mexicana): 10 millones de dólares
Karol G (colombiana): 8 millones de dólares
Rosalía (española): 6.1 millones de dólares

En esta misma lista aparece Rihanna, quien no sólo celebró su baby shower, sino que se alza como la cantante más rica del mundo pues su fortuna de 1.7 billones de dólares, supera el patrimonio de importante artistas como Madonna quien tiene el tercer sitio en el escalafón a pesar de sus polémicas recientes.
Las mexicanas que acompañan a Shakira y JLo en el Top 8

Dos mexicanas están entre las ocho mujeres latinas más ricas del mundo, se trata de “La Chica Dorada”, Paulina Rubio, y Belinda. La primera acumula un patrimonio de 35 millones de dólares y superó a Camila Cabello en el listado, quien también se siente mexicana.

Por su parte, Belinda no sólo defendió a los mexicanos en un programa de España, sino que dejó a las mujeres de México en alto al ser la sexta mujer latina más rica de la industria del entretenimiento.

México y Colombia son los países que más mujeres aportaron a la lista de Celebrity Net Worth con dos celebridades por cada país. Por parte de Brasil aparece Anitta, una de las cantantes del momento que ha roto varios récords de audiencia en YouTube.

Rosalía ha escalado lentamente y actualmente tiene un patrimonio de 6.1 millones de dólares, aunque aún está por debajo de otras artistas como Karol G. Shakira y Jennifer López superan por más de 250 millones de dólares al resto de las mujeres que conforman esta lista, posicionándose como las latinas más exitosas del planeta.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook