La venganza continúa. Ya se ha perdido la cuenta del número de canciones-dardo que Shakira ha dedicado a su ex, el empresario y ex futbolista Gerard Piqué, y en esta víspera de julio hay que sumar una más: ‘Copa Vacía’.
Se trata de una colaboración con su compatriota Manuel Turizo en clave de reguetón lento, en el que la cantante colombiana se queja del poco caso que le hace una pareja que dedica más energías al trabajo que a mantener la llama bien ardiente.
“Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio (…) Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, expresa en la canción.
En el video se puede observar a la cantante barranquillera vestida de sirena mientras posa sobre una roca llena de residuos de plástico. Además, está acompañada del cantante Manuel Turizo en la que interactúan de forma coqueta, sin embargo, se puede ver a Shakira encerrada en un tipo de acuario, mientras Turizo «la ignora».
No responses yet