¡Sí, se puede! Dominicana con condición especial se gradúa de comunicación en California

La dominicana Patricia Espinal, residente en EEUU. que a pesar de su enfermedad logró graduarse como licenciada de Comunicaciones y ocupando espacios en importantes programas informativos de la comunidad latina de ese país.

“Vivo mi vida normal a pesar de que nací con una condición genética llamada mucopolisacaridosis tipo VI que causa varias dificultades y limitaciones”, dice Espinal.

Asegura que sus padres le enseñaron que podía lograr todo lo que se propusiera. “Mis padres me enseñaron que si queríamos algo podíamos hacerlo sin ninguna limitación”. “Si no tuviste un buen día, inténtalo mañana”, aconseja.

Patricia asegura que en los días malos las personas se deben enfocar en lo que dé alegría y saque una sonrisa.

Sobre la Mucopolisacaridosis tipo VI

La mucopolisacaridosis tipo I (MPS I) es una rara enfermedad en la cual el cuerpo carece o no tiene suficiente cantidad de uLa mucopolisacaridosis de tipo VI (MPS VI) es una enfermedad de almacenamiento lisosomal resultante del déficit o ausencia de la arilsulfatasa B, que conduce a una acumulación patológica de dermatán-sulfato. Presenta un amplio espectro de síntomas, que van desde formas lentas hasta rápidamente progresivas.

RNN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *