Home / Noticias / Sony Ovalles y su legado en la música durante casi 60 años

Sony Ovalles y su legado en la música durante casi 60 años

-El fallecimiento repentino del productor musical Sony Ovalles, la madrugada del sábado, fue una sorpresa para todos. Se le conocía como una persona dedicada todo el tiempo a la música, pues este oficio era su todo.

Su legado nunca será olvidado, pues quedó plasmado en muchas obras musicales de artistas de diferentes géneros, tanto nacionales como internacionales.

Rafael Ovalles Amaro (Sony Ovalles), nació en Salcedo, el 27 de junio de 1940, hijo de Carlos Ovalles y Nidia Amaro. Inició sus estudios musicales a la edad de 14 años en el municipio de Castillo, provincia Duarte, bajo la supervisión del músico Cuto Estévez, quien vio en él a un futuro músico.

Su historia musical
Sony estaba en el colmado de un tío tocando en el mostrador, haciendo una especie de conguero, y Estévez, que iba pasando por ahí, le vio tocando con ritmo y lo invitó a que fuera a la academia de música, donde era profesor. Seguir Leyendo…………

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook