Home / Noticias / ¡Sorprendente! Conoce cuánto ganaron en un año Shakira y Jennifer Lopez

¡Sorprendente! Conoce cuánto ganaron en un año Shakira y Jennifer Lopez

Las dos estrellas latinas aparecen en el Top 10 de la revista Forbes

Jennifer Lopez y Shakira siguen estando en el gusto del público, y su éxito es fenomenal. Quizá no hayan tenido sencillos muy memorables, pero ambas ocupan lugares en el Top 10 de las cantantes con más ganancias, que da a conocer la revista Forbes.

La cantante colombiana ocupó el décimo lugar de la lista, tras recaudar $35 millones por las ganancias de su gira El Dorado, mientras que JLo quedó en el séptimo, con $43 millones repartidos entre sus presentaciones, descargas de música y línea de ropa.

El período en el que Forbes mide las ganancias de estas estrellas de la música abarca de junio de 2018 a junio de 2019; el primer lugar en la lista fue para Taylor Swift (con $185 millones), y el resto de los lugares fueron ocupados por otras cantantes como Beyoncé Knowles, Rihanna, Lady Gaga, Pink, Celine Dion, Ariana Grande y Katy Perry.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La nueva visión de la radio ante la crisis actual

La pandemia nos ha cambiado tanto en nuestra vida personal como la laboral, otra consecuencia …

Comentários no Facebook