Home / Noticias / Stevie Wonder presenta dos nuevos temas

Stevie Wonder presenta dos nuevos temas

Stevie Wonder, una de las leyendas vivas más importantes de la música popular, presentó hoy dos nuevas canciones, «Where is Our Love Song» y «Can’t Put It in the Hands of the Fate», y dejó entrever que está trabajando en el que sería su primer lanzamiento discográfico en 15 años.

En ambos temas ha contado con invitados para acompañarle, ya que en la primera aparece Gary Clark Jr. mientras que en la segunda figuran Rapsody, Cordae, CHICA y Busta Rhymes.

Las dos canciones serán publicadas en Republic Records, un aspecto muy llamativo ya que Wonder, desde que despuntó como niño prodigio en los 60, había editado en Motown todos sus trabajos salvo contadísimas excepciones (como el single «Faith» de 2016 junto a Ariana Grande para la película «Sing»).

«Can’t Put It in the Hands of the Fate» es un tema funky y vitalista en el que Wonder conecta con las reivindicaciones antirracistas de Black Lives Matter y subraya la urgencia y necesidad de continuar con las movilizaciones por la igualdad. Seguir Leyendo….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Oprah recomienda 7 libros que la han ayudado e inspirado

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina en Estados Unidos y la …

Comentários no Facebook