Home / Noticias / Su mejor versión. Tiene una trompa y un ovario y le dijeron que no podía tener hijos, hoy cuenta su milagro

Su mejor versión. Tiene una trompa y un ovario y le dijeron que no podía tener hijos, hoy cuenta su milagro

La cantante urbana Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos al mostrar su avanzado embarazo de seis meses en Premio lo Nuestro.

Contó la madrugada del viernes en un live junto a su prometido, Rafael Pina que ella solo cuenta con un ovario y para cumplir su sueño de ser madre, junto a Pina se sometieron a un tratamiento, pero lamentablemente el mismo fracasó.

Explicó que por el tratamiento de inseminación in vitro subió de peso y que cuando le dieron la mala noticia de que no funcionó, se puso muy triste ya que su deseo era ser madre.

La emocionada pareja dijo que para asegurarse de que el bebé estuviera saludable, esperaron un tiempo prudente.

 

En una entrevista en exclusiva con People en Español, Natti contó que luego de tener una relación secreta por más de un año con Pina, quisieron dar ese paso y que tras sufrir de quistes en la matriz en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

“Hablé con mi pareja Rafael y le dije: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj biológico no para. Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder’ Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro. Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo” reveló.

Explicó que el tratamiento no funciono y que el doctor le dijo: “Tú no puedes tener hijos”.

“Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”, dijo.

Tras la triste noticia, Natti se dedicó a trabajar hasta que inesperadamente llegó la gran noticia.

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol. La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”.

A continuación la entrevista completa de la cantante con People en Español:

¿Cómo recibiste el 2021?

Profesionalmente hablando me recibió con los brazos abiertos. Me recibió y lo recibí extrapositiva, feliz por haber comenzado con música nueva. He crecido tanto personal como profesionalmente. Natalia y Natti Natasha han crecido muchísimo. Estoy visualizando el mundo de la actuación, me están llegando varias ofertas que las veo con mucho potencial.

Este 2021 además, lo recibes con la increíble noticia de que serás mamá. Ya llevabas tiempo buscando ese bebé…

Tenía un tiempecito buscándolo. Creo que muchas mujeres lo visualizan desde pequeñas, así que siempre lo vi como algo que iba a pasar. Obviamente con el tiempo que uno tiene como cantante es un poquito difícil, así que hablé con mi pareja Rafael y le dije: “Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante en mi vida, Natti Natasha, siempre es antes que Natalia, pero en este momento el reloj biológico no para”.

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Frank Reyes: «Yo me vacuné para practicar con el ejemplo»

El bachatero Frank Reyes reaccionó ante las críticas que surgieron en su contra luego de …

Comentários no Facebook