Home / Noticias / Suspenden show de Bonny Cepeda en HRC Live por nuevo toque de queda

Suspenden show de Bonny Cepeda en HRC Live por nuevo toque de queda

Tal y como se previó, el nuevo horario del toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, como parte de las medidas para detener la propagación del COVID-19, comenzó a generar efectos en la agenda artística.

Los organizadores de “Jueves con Bebeto” en Hard Rock Café, que tenían la actuación del maestro Bonny Cepeda el jueves 3 de junio a las 6:00 de la tarde suspendieron la referida fiesta por el nuevo horario dispuesto por el Poder Ejecutivo este martes y efectivo a partir del jueves por dos semanas.

“Estimados señores. Por este medio informamos que debido a las nuevas restricciones del toque de queda anunciada por decreto, nos vemos en la necesidad de posponer momentáneamente el evento de la presentación de Bonny Cepeda, pautado para el jueves 03 de junio en Hard Rock café”, informaron en un comunicado.

Indicaron que más adelante informarán la nueva fecha y pidieron disculpas por los inconvenientes.

Entre las nuevas medidas para controlar el rebrote de COVID-19 que afecta el Gran Santo Domingo, las autoridades dispusieron restricciones en la venta de alcohol para su consumo en los comercios y espacios de uso público.

El decreto también establece que los espacios públicos y privados de uso público, así como los bares, discotecas restaurantes podrán recibir hasta el 50 % de su capacidad total.

Estas disposiciones impactarán nuevamente a la clase artística debido a que la agenda de actividades se había reprogramado con los cines abiertos, obras teatrales, conciertos y fiestas privadas.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lin-Manuel Miranda se disculpa por falta de afrolatinos en “In The Heights”

Lin-Manuel Miranda se ha disculpado por la falta de personajes afrolatinos en su nuevo filme …

Comentários no Facebook