Home / Noticias / Taylor Swift obtiene doctorado en la Universidad de Nueva York y dio el discurso de graduación

Taylor Swift obtiene doctorado en la Universidad de Nueva York y dio el discurso de graduación

Taylor Swift tiene una gran cantidad de premios y acaba de agregar otro logro a su lista, pues ahora tiene un nuevo título: “doctora”.

Este miércoles, 18 de mayo, la cantante fue la oradora de graduación de la NYU Class of 2022 después de haber recibido un doctorado honoris causa en Artes por su contribución a la industria de la música.

Swift comenzó su discurso, en el Yankee Stadium, agradeciendo a los otros homenajeados que están mejorando el mundo con su trabajo, y señaló que simplemente se ganó su lugar por su música.

“Estoy 90% segura de que la razón por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada ’22′”, expresó Taylor, que estuvo entre los tres ganadores de títulos honorarios de la universidad.

“Permítanme decir que estoy encantada de estar aquí con ustedes hoy mientras celebramos y nos graduamos de la Clase de 2022 de la Universidad de Nueva York“, añadió.

“La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando un leotardo brillante. Este conjunto es mucho más cómodo”, bromeó.

La cantautora, de 32 años, también marcó la ocasión en su perfil de Instagram compartiendo un video que la muestra preparándose con su toga y birrete morado y mientras su padre, Scott Swift, le toma una foto.

“Usando una toga y birrete por primera vez, nos vemos pronto NYU”, describió en su publicación.

Con solo 16 años, Taylor Swift saltó a la fama y durante su discurso mencionó haber recibido muchos “consejos no solicitados” a lo largo de su carrera. Ella relató su experiencia de vida con los graduados que incluyó tener muchos contratiempos, como que le dijeran que nadie escucharía su música country.

“La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y soltar. Lo que quiero decir con eso es saber qué cosas guardar y qué cosas soltar”.

Taylor concluyó su discurso diciéndoles a los graduados que cometer errores es inevitable, pero “cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resistentes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalemos, respiremos profundo y exhalemos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”.
Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook