Home / Noticias / Telemundo y NBC transmitirán en vivo el gran Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Telemundo y NBC transmitirán en vivo el gran Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Desde las calles de la ciudad de Nueva York, llega a Telemundo el Macy’s Thanksgiving Day Parade, conocido por todos como el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s, exclusivamente en español el jueves, 26 de noviembre a las 9am/8c. La transmisión simultánea en vivo de tres horas junto a la cadena hermana NBC será conducida por las reconocidas personalidades de Telemundo, Adamari López y Jessica Carrillo desde Telemundo Center en Miami, acompañadas por Rodner Figueroa y Nastassja Bolivar desde la Gran Manzana.

La tradición del Macy’s Thanksgiving Day Parade continúa con una celebración reinventada que traerá con suma seguridad la magia del evento al Herald Square con carrozas, gigantescos globos y artistas de Broadway, incluyendo el elenco de Hamilton y las famosas Radio City Rockettes, mientras las familias disfrutan desde la comodidad de sus hogares. Uniéndose a las festividades de este año están: AJR, Lauren Alaina, Ally Brooke, Sofia Carson, CNCO, Jimmy Fallon and The Roots (quienes abrirán el show), Karol G, Goo Goo Dolls, Tori Kelly, Patti LaBelle, Darlene Love, Miss America 2020 Camille Schrier, Matthew Morrison, el elenco y los Muppets de Sesame Street®, Keke Palmer, Dolly Parton (de parte de Cracker Barrel Old Country Store®), Pentatonix, Bebe Rexha, Brett Young, y Danza Fiesta representando el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico (NPRDP); además de la tan esperada llegada de Santa Claus. Mas Detalles……….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Danna Paola publicó su álbum “K.O.” con una gran historia detrás

-Danna Paola dice que ha dejado atrás la filosofía de “calladita te ves más bonita”. …

Comentários no Facebook