Home / Noticias / Temblor de 3.1 sacude una ciudad de Nueva Jersey

Temblor de 3.1 sacude una ciudad de Nueva Jersey

El epicentro de un terremoto de magnitud 3.1 estuvo cerca del sureste de East Freehold, Nueva Jersey, según el USGS. Los informes en las redes sociales muestran que el terremoto se sintió hasta el sureste de Queens y Bed Stuyvesant, Brooklyn.

“Vivo en Freehold y pensé que algo golpeó la casa”, dijo Theresa McAllister.

El geofísico del USGS, Robert Sanders, dijo a NBC News que un terremoto en la región es “relativamente poco común”. Hay dos terremotos registrados anteriormente con una magnitud de 3.0 y más grandes dentro de un radio de 10 millas del de Freehold: un terremoto de 3.1 en 1992 y un terremoto de 3.5 en 1979.

“Pasarán algunos días o semanas antes de que los analistas puedan ver si hay una falla específica en la causa aquí”, dijo Sanders. Agregó que el daño estructural es posible pero poco probable. Es más probable que los daños sean cosas que se caen de los estantes. SEGUIR LEYENDO…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murphy advierte sobre una segunda ola de COVID-19 en Nueva Jersey

Lo que debes saber Paterson se convirtió esta semana en la segunda ciudad importante de …

Comentários no Facebook