¡Tener dinero no evita que te peguen cuernos! Sech revela que le fueron infiel

El artista panameño, Carlos Isaías Morales Williams, ​conocido artísticamente como Sech, reveló que su última relación sentimental culminó, porque su expareja le fue infiel.

“O sea, algo así” respondió el panameño cuando fue abordado por el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, sobre si la ruptura se produjo por “cuernos».

Luego de ser cuestionado sobre las infidelidades en el programa Alofoke Radio Show, el artista dijo que “siento que es algo que me pasó y a todo el mundo le ha pasado algo en la vida así (…) las cosas se dañaron y pues cada quien cogió su lugar”.

Sech explicó que, durante la relación amorosa, pasaron cosas que no debían pasar y que a pesar de todo, no quiere bucear en el tema porque su ex sigue siendo una dama.

Asimismo, expresó que escribió muchas canciones a raíz de lo sucedido en su relación pero muchas de esas, no salieron a la luz.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *