Thalía estrena nuevo sencillo “Para no verte más” con Kenia Os

La carrera y legado musical de Thalia se han distinguido por un repertorio musical lleno de mensajes positivos y de empoderamiento, consiguiendo que cada uno de estos temas impacte los corazones de sus seguidores alrededor del mundo.

Hoy la súper estrella global multi-platino presentó su más reciente sencillo, «Para no verte más» ft. Kenia Os, parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la agrupación argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial ‘Para no verte más’ como primer sencillo de su nuevo proyecto”,dijo La Mosca

Producida por el ganador del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico «Para no verte más», Thalia y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia” – SOSTUVO Thalia

“Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mí trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella” – Kenia Os

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia.

Te puede interesar: Alofoke Radio Show forma parte del listado de los 10 streamers hispanos más vistos en febrero

Este nuevo sencillo musical demuestra el liderazgo y el carácter innovador de Thalia, con el cual ha logrado trascender fronteras, convirtiéndose en un ícono de generaciones. Recientemente, logró ser la primera artista a nivel global en sobrepasar los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video de una presentación musical en vivo, por su tema “Desde esa noche” ft. Maluma.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *