Home / Noticias / Thalía quiere volver a la actuación y abrir una taquería

Thalía quiere volver a la actuación y abrir una taquería

Thalía ha tenido un 2020 imparable pese a la pandemia y no deja de reinventarse a través de su música, redes sociales, negocios y sueños, como el de abrir una taquería en Nueva York o volver a la actuación. “Me encantaría regresar en algún tipo de formato”, dijo este martes en entrevista con Efe.

Han sido muchos los rumores del regreso de Thalía Sodi (Ciudad de México, 1971) a las telenovelas y ella se ha cansado de repetir que eso es algo que ha quedado en su pasado, sin embargo, ahora le interesa probar proyectos más acordes a los tiempos actuales como las series.

“Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos“, menciona la artista, de 49 años, quien asegura que se ha negado numerosas veces a que se lleve a cabo alguna bioserie suya. Mas Detalles………

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook