Home / Noticias / Thalía quiere volver a la actuación y abrir una taquería

Thalía quiere volver a la actuación y abrir una taquería

Thalía ha tenido un 2020 imparable pese a la pandemia y no deja de reinventarse a través de su música, redes sociales, negocios y sueños, como el de abrir una taquería en Nueva York o volver a la actuación. “Me encantaría regresar en algún tipo de formato”, dijo este martes en entrevista con Efe.

Han sido muchos los rumores del regreso de Thalía Sodi (Ciudad de México, 1971) a las telenovelas y ella se ha cansado de repetir que eso es algo que ha quedado en su pasado, sin embargo, ahora le interesa probar proyectos más acordes a los tiempos actuales como las series.

“Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos“, menciona la artista, de 49 años, quien asegura que se ha negado numerosas veces a que se lleve a cabo alguna bioserie suya. Mas Detalles………

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Camilo estrena “Ropa cara”

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor …

Comentários no Facebook