Home / Salud / Thalía se somete a estudio de cáncer de mama

Thalía se somete a estudio de cáncer de mama

Con más de 18 millones de seguidores en Instagram y otros tantos más en el resto de sus redes sociales, Thalía es una de las figuras latinas que mayor arraigo tiene en la comunidad de habla hispana.

No sólo su música, trabajo en cada telenovela exitosa y otras facetas como influencer la respaldan, también se suma la calidez con que se desenvuelve y trata de crear tendencia en la gente que sigue su día a día.

Por tal razón, la cantante de “Amor a la mexicana” no dudó en compartir a su público que recientemente acudió al médico para realizarse unos estudios, específicamente una mamografía.

 

Como una mujer consciente de la trascendencia que tienen sus palabras y el impacto de éstas en las personas que le ven, es que Thalía decidió compartir su acción y postura en este mes rosa, dedicado a la prevención del cáncer de mama.

Por ello, la cantante mostró en su cuenta de Instagram, Thalía que días recientes acudió al médico para unos exámenes de rutina, todo con la finalidad de prevenir una posible situación de cáncer de mama y saber si su organismo se encuentra en óptimas condiciones.

“Esta semana me toco mi mamografía! Estamos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen”.

Para abundar en la acción que toda mujer debe realizarse en algún momento de su vida, Thalía añadió.

 

“¡Ve con tu mascarilla a donde tú médico y hazte un chequeo! No podemos restarle importancia a este tema. Hazte tu examen y cuídate”.

Sumado a la mamografía que se realizó en estos días, Thalía compartió su felicidad por los cinco meses del estreno de si disco “DesAMORfosis”. Para ello, fue un mojito en mano lo que refrescó su calurosa tarde.

“Gracias mis #Thalifans por apoyarlo durante todo este tiempo, en su formato digital y también en sus versiones físicas, CD y Vinilo. ¡Los amo!”.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cinco onzas de jugo de remolacha podrían facilitar tu entrenamiento: cómo prepararlo

Las remolachas proporcionan un conjunto de nutrientes y antioxidantes que pueden beneficiar tu salud. Un …

Comentários no Facebook