Home / Noticias / Tik Tok pone en riesgo el futuro de Instagram

Tik Tok pone en riesgo el futuro de Instagram

En las últimas semanas y en concreto en el último mes el interés de los usuarios por la aplicación Tik Tok ha ido en aumento. ¿Estamos ante una red social?, ¿A qué se debe el éxito de Tik Tok?. Luis Díaz, CEO de Human to Human considera que “Tik Tok no es una red social, elemento clave que lo diferencia desde el primer momento de Instagram” añade Díaz en el webinar sobre el “Tik Tok: jaque mate a instagram”.

Tik Tok se ha convertido en la app más descargada convirtiéndose en una tendencia mundial durante el covid-19. “Tik tok es una plataforma viral por definición, en la que es muy sencillo llegar a públicos fuera de los propios seguidores” añade Luis Díaz. Actualmente Tik Tok cuenta con más de 800 millones de usuarios activos, convirtiéndose en la sexta plataforma mundial con mas usuarios. (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook