Home / Noticias / Tipa vende su virginidad para ver a Bad Bunny

Tipa vende su virginidad para ver a Bad Bunny

Con cartel en mano, joven de apenas 18 años dice estar dispuesta hacer cualquier cosa con tal de asistir al concierto de su artista favorito, Bad Bunny, por lo cual está poniendo a la venta su “virginidad”.

La chica fue captada en plena calle sosteniendo un cartel en el cual podía leerse la siguiente frase: «Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny».

Un hombre que viajaba en su automóvil grabó el momento en que se le acercó para preguntarle si era cierto lo que estaba ofreciendo a cambio de un boleto para este show, lo cual ella confirmó, además de su deseo por conocer al cantante puertorriqueño.

Los hechos ocurrieron en Guayaquil, ciudad ubicada en Ecuador, donde el intérprete se presentará en noviembre de este 2022 como parte de su gira de conciertos.

El video ha generado todo un debate entre los cibernautas, quienes se han preguntado si los padres de la joven estaban enterados de la situación, así como otros que defendieron su derecho a decidir sobre su vida y su cuerpo.

La polémica creció porque la chica cuestionada por aquel hombre sobre si había considerado ponerse a trabajar para obtener el dinero suficiente y así comprar su entrada, a lo cual ella respondió que le daba “pereza” hacerlo.
Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook