Home / Noticias / Tiziano Ferro y su lucha contra el alcohol y la bulimia

Tiziano Ferro y su lucha contra el alcohol y la bulimia

Alcohólico, bulímico y gay… Cuanto mayor era la gloria musical de Tiziano Ferro, la industria musical más se esforzaba por esconder la realidad de este superventas italiano, tal y como confiesa en un documental en el que también expone cómo logró retomar las riendas de su vida y de su carrera.

“En España e Italia no se habla del alcoholismo y eso permite que se esconda muy bien”, lamenta el músico en una charla ante un tema que desarrolla sin tapujos en “Ferro”, la producción de Amazon Prime que se estrena este viernes y que nació “por la urgencia de compartir la verdad”.

Y puntualiza: “No por ser un héroe, sino de agarrar mi parte más auténtica y liberarme de este peso”. “Me encanta la idea de abrazar una cicatriz, de exponerla y convertirla en un superpoder, porque es verdad y real, por aplaudir las ganas de solucionar y no de ocultar el pecado”, insiste. Seguir Leyendo………

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook